404 Not Found.404 Not Found.404 Not Found. BOL. 065 ESTE FIN DE SEMANA SELECTIVO ESTATAL DE BALONCESTO EN CEDRUS Y MIGUEL ALEMÁN | Instituto Hidalguense del Deporte

BOL. 065 ESTE FIN DE SEMANA SELECTIVO ESTATAL DE BALONCESTO EN CEDRUS Y MIGUEL ALEMÁN

Pachuca de Soto, Hgo., a 04 de marzo de 2016

ESTE FIN DE SEMANA SELECTIVO ESTATAL DE BALONCESTO  EN CEDRUS Y MIGUEL ALEMÁN

Este fin de semana se llevará acabo el selectivo estatal de baloncesto en la categoría 16-17 años, femenil y varonil, esto como parte del proceso para conformar la selección que representará a Hidalgo en la etapa regional del Sistema Nacional de Competencias: Olimpiada Nacional 2016.

Fernando Pérez Serrano, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol en el Estado de Hidalgo (ADEMEBA), dio a conocer el sistema de competencia y programa de juegos.

Se jugará a round robin y los dos mejores equipos de cada grupo, en la rama femenil, pasarán a la siguiente fase, en tanto que en la varonil clasificarán los mejores cuatro equipos, quienes disputarán los duelos de semifinal y final.

El grupo A  de la femenil lo conforman los equipos de Probasquet, el Centro de Desarrollo de Basquetbol Pachuca (CDBP) y Mixquiahuala; mientras que las escuadras de Pachuca, el Centro de Desarrollo de Baloncesto Hidalguense (CDBH) y Tulancingo componen el grupo B.

Por otro lado, en la rama varonil los conjuntos que participarán son: Mixquiahuala, Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES), CDBP y Tasquillo, componen el grupo A; el B lo integran Ixmiquilpan, Tulancingo CEAR, Charros Actopan y Zimapán. Finalmente el grupo C está formado por Linces, Pachuca y Tulancingo.

Los encuentros serán disputados en la duela del Instituto Cedrus y el gimnasio Miguel Alemán, a partir de las 08:00 horas, los juegos de semifinales y finales se desarrollarán el domingo seis de marzo.

20160228_102008-01

404 Not Found.