BOL. 295 CORPORATIVO UNNE CELEBRA ANIVERSARIO CON CARRERA ATLÉTICA “CORRIENDO POR LA UNIÓN, LA CONVIVENCIA Y LA SALUD”

Pachuca de Soto, Hgo., a 25 de noviembre de 2016

CORPORATIVO UNNE CELEBRA ANIVERSARIO CON CARRERA ATLÉTICA “CORRIENDO POR LA UNIÓN, LA CONVIVENCIA Y LA SALUD”

Representantes del Corporativo UNNE presentaron mediante una conferencia de prensa la quinta Gran Carrera UNNE con el tema “Corriendo por la unión, la convivencia y la salud”, que se celebrará el domingo cuatro de diciembre, esto como parte de las actividades por el aniversario de esta empresa hidalguense.

Los encargados de dar a conocer la convocatoria de la carrera fue el director de Proyectos y Nuevos Negociones UNNE, Guillermo Nivón Ramírez, acompañado por Luz Aurora Soto Díaz, en representación del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), así como Cristina Verduzco Hernández, gerencia de Imagen Corporativa.

En su turno, Nivón Ramírez mencionó que el objetivo principal de este evento es el de crear la integración de sus clientes, proveedores, amigos y sociedad en general para fortalecer la comunidad UNNE y convivir en un ambiente completamente familiar.

Por su parte, Cristina Verduzco fue la encarga de revelar los pormenores de la carrera que tendrá tres distancias a recorrer de cinco, 10 y 15 kilómetros, donde se espera el arribo de dos 500 competidores; además de carreras infantiles al interior del centro deportivo.

El banderazo de salida se realizará a las 07:30 horas en la Unidad Deportiva La Tortuga, el contingente pasará por el centro histórico de Tula y al finalizar el recorrido podrá disfrutar de platillos típicos de la región, rifas y concursos para los asistentes.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página de Internet www.totalrunning.com o bien en las oficinas del corporativo que se encuentran Valle Alegre, número 13, fraccionamiento San Javier, en un horario de 09:000 horas a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, esto en la sucursal Pachuca y en Carretera Tula-Refinería, kilómetro tres, número 25, colonia El Llano primera sección, Tula de Allende.

El costo será de 280 pesos para las tres distancias, las categorías participantes serán libre (15 años en adelante) y colaboradores UNNE, en los 15 kilómetros; en los 10 kilómetros la integran libre (15-39 años), máster (40-49 años) y veteranos (50 años y más), y la cinco kilómetros la integran juvenil (12-17 años) y libre (18 años en adelante), ramas femenil y varonil.

A las y los participantes se les entregará un kit deportivo el sábado tres de diciembre de 09:00 a 15:00 horas en las oficinas de Tula, este incluye chip electrónico, número de corredor, gorra oficial del evento, playera tipo dry-fit y medalla conmemorativa al cruzar la meta.

Para las carreras infantiles podrán inscribirse sin costo alguno a partir de los cuatro a 14 años, las distancias a recorrer serán de 50 metros (4-6 años), 100 metros (7-8 años), 200 metros (9-10 años), 400 metros (11-12 años) y un kilómetro (13-14 años), donde también serán acreedores a playera y medalla conmemorativa.

La premiación consistirá en tres mil pesos al primer sitio, dos mil pesos al segundo lugar y mil pesos para el tercer puesto en todas las categorías, ambas ramas; mientras que los colaboradores UNNE se les otorgarán mil 500 pesos a los primeros lugares, la cual se entregará a los ganadores presentando alguna identificación oficial, en tanto, a los menores de edad deberán presentar copia de la acta de nacimiento o CURP.

 

20161125_111850-01